Mi nombre es Sebastián Gil Gutiérrez, soy Facilitador Pedagógico Digital del equipo de trabajo del Área de Tecnologías Digitales Educativas de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa.

En esta oportunidad, te invito a conocer Meet, una herramienta incluida en las cuentas G Suite de Google para mantener reuniones en línea. Es una aplicación sencilla que no requiere instalación.

Sólo debemos loguearnos con una cuenta de correo electrónico @lapampa.edu.ar y acceder al menú de aplicaciones de Google donde encontraremos el acceso a Meet.

La mayoría de los establecimientos educativos provinciales disponen, al menos, de una cuenta de correo bajo el dominio @lapampa.edu.ar, al igual que todas y todos los Referentes de Tecnologías Digitales Educativas de Educación Secundaria, Escuelas de Apoyo a la Inclusión y Escuelas de Jóvenes y Adultos.

¿Necesitás ayuda?

Herramientas de Educación en línea