A continuación, te proponemos completar un sencillo test de autoevaluación para que hagas un repaso de los principales temas abordados:

Esperamos que esta serie de videotutoriales te haya sido de utilidad y que pronto te animes a dar tus primeros pasos en Google Form.

Consejo: no confundir “Enviar un formulario para que otras personas lo rellenen” (video 5) con “Compartir un formulario con colaboradores”, esta última opción implica conceder permisos de edición.

Ya puedes comenzar a crear tus propios formularios, explorar, experimentar y brindar opciones de repaso y autoevaluación a tus alumnas y alumnos!

Cualquier duda o inquietud, puedes contactarnos a través del botón “Enviar una consulta” ubicado al pie de este artículo.

¿Necesitás ayuda?