Mi nombre es Cristian Armitano, soy Facilitador Pedagógico Digital del equipo de trabajo del Área de Tecnologías Digitales Educativas de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa.

 

En esta oportunidad, te invito a conocer los Documentos de Google, una útil herramienta para crear, editar, compartir y comentar documentos en línea.

 

Las Principales ventajas de trabajar con Documentos de Google son: 

 

  • Permite trabajar entre uno o más usuarios sobre un mismo documento, lo cual facilita el trabajo colaborativo entre profesores y estudiantes. 
  • No requiere de la instalación de ningún programa específico.
  • Los  documentos se almacenan en la nube (es decir, en línea) y pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo en todo momento.
  • Guardado automático, si saliste de Google Docs por error no tendrás que preocuparte ya que se guarda automáticamente en la nube.
  • Con las herramientas de edición y estilos es fácil dar formato a textos y párrafos. elegir fuentes, añadir enlaces e imágenes. 
  • Los documentos de texto que se guardan en Google Docs se pueden exportar y descargar en diferentes formatos de forma sencilla y fácil.
  • Es gratuito y no contiene anuncios publicitarios.

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