En la carpeta o archivos que queremos compartir con otros usuarios hacemos click derecho y presionamos “Compartir”. Se nos abrirá una ventana donde podemos agregar las personas con las cuales deseamos realizar esta acción.

En "Personas", escribimos la dirección de correo electrónico o el grupo de Google con el que queremos compartir y editamos el tipo de permiso que queremos otorgarle a dicho usuario.

Podemos elegir entre: ver, comentar o editar los archivos. Una vez realizados los permisos hacemos click en listo y automáticamente le llegará un correo a los usuarios indicándoles que hemos compartido archivos con ellos.

También tenemos la opción de copiar el enlace donde se encuentra el documento compartido y enviárselo a los usuarios por otros métodos de mensajería. Aunque te recomiendo que leas el apartado “Consejos de seguridad” de este micrositio.

En el siguiente video te explico cómo compartir archivos y carpetas:

¿Necesitás ayuda?