Rapaces - Águila Coronada  - Parte 2

Primer bloque del documental “Rapaces”. El ciclo aborda el trabajo que realizan los integrantes del Centro de Conservación de Aves Rapaces de la Argentina,  de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa, a través del  Centro de Producción Audiovisual. En esta oportunidad la segunda parte sobre la conservación del Águila Coronada, especie declarada en peligro de extinción.

Rapaces - Águila Coronada  - Parte 2

Segundo bloque del documental “Rapaces”. El ciclo aborda el trabajo que realizan los integrantes del Centro de Conservación de Aves Rapaces de la Argentina,  de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa, a través del  Centro de Producción Audiovisual. En esta oportunidad la segunda parte sobre la conservación del Águila Coronada, especie declarada en peligro de extinción.