En estos últimos videotutoriales, asumimos el rol estudiante y el desafío de realizar una actividad motivadora: crear un sitio web.

Con la guía del docente, el estudiante busca la información que necesita, la analiza y selecciona, la organiza adecuadamente y, por último, la utiliza y comunica.  Para eso, añade y organiza páginas; edita, comparte y publica contenido; añade o edita texto e imágenes; añade archivos, vídeos y otros elementos de Google; y cambia el diseño, publica y comparte el sitio web realizado.

Compartimos hasta aquí, algunas de las formas en que podríamos usar Google Sites, aunque no son las únicas, también podemos crear Blogs personales, Libros Digitales, una Biblioteca Digital, y muchas cosas más que podamos imaginar!

Espero que esta serie de videotutoriales te haya sido de utilidad y que pronto te animes a dar tus primeros pasos en Google Sites.

Ya podés comenzar a crear tu sitio web, explorar, experimentar y publicar contenidos!