TV Educativa

flyer TV educativa
 
Televisión Pública Pampeana en vivo:
 
canal 3

Programa 61. Bloque 1

Feria de Ciencias

Primer bloque con experiencias de los niveles Inicial y Primario que participaron de las XXXI Feria de Ciencias denominada, “La Continuidad Pedagógica en Ciencias, Arte y Tecnología: Desafío Virtual”.

Programa 60. Bloque 1

Educación Técnico Profesional

Primer bloque de la segunda propuesta elaborada desde la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional. En esta oportunidad, las Escuelas Técnicas de la provincia muestran las distintas actividades pedagógicas desarrolladas por sus docentes y alumnos, en contexto de pandemia.

Programa 59. Bloque 1

Educación Técnico Profesional

Primer bloque de la primera propuesta elaborada desde la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional. En esta oportunidad, las Escuelas Agrotécnicas de la provincia muestran las distintas actividades pedagógicas desarrolladas por sus docentes y alumnos, en contexto de pandemia.

Programa 58. Bloque 1

Educación Superior - Ciclo de Charlas Interactivas

Primer bloque de la charla “Autoridad pedagógica. Construcciones, Intervenciones y dispositivos que “hacen” escuela”, a cargo de la Doctora María Beatriz Greco. Una propuesta pensada desde la Dirección General de Educación Superior, en el marco del ciclo de charlas interactivas sobre “Desafíos y construcciones en la formación docente”.

Programa 57. Bloque 1

Educación Superior - Ciclo de Charlas Interactivas

Primer bloque de la charla “Sonando y resonando en clave de inclusión”, a cargo del Licenciado Pedro Boltrino. Una propuesta pensada desde la Dirección General de Educación Superior, en el marco del ciclo de charlas interactivas sobre “Desafíos y construcciones en la formación docente”.

Programa 56. Bloque 1

Educación Superior - Ciclo de Charlas Interactivas

Primer bloque de la charla “Hablemos de arte en la escuela. Celebrando las diferencias”, a cargo del Licenciado Pedro Boltrino. Una propuesta pensada desde la Dirección General de Educación Superior, en el marco del ciclo de charlas interactivas sobre “Desafíos y construcciones en la formación docente”.

Programa 55. Bloque 1

Rapaces - Águila Coronada  - Parte 2


Primer bloque del documental “Rapaces”. El ciclo aborda el trabajo que realizan los integrantes del Centro de Conservación de Aves Rapaces de la Argentina,  de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa, a través del  Centro de Producción Audiovisual. En esta oportunidad la segunda parte sobre la conservación del Águila Coronada, especie declarada en peligro de extinción.

Programa 54. Bloque 1

Rapaces - Águila Coronada  - Parte 1

Primer bloque del documental “Rapaces”. El ciclo aborda el trabajo que realizan los integrantes del Centro de Conservación de Aves Rapaces de la Argentina,  de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa, a través del  Centro de Producción Audiovisual. En esta oportunidad la primera parte sobre la conservación del Águila Coronada, especie declarada en peligro de extinción.

Herramientas de Educación en línea

Herramientas de Comunicación

Herramientas de Trabajo Colaborativo

Herramientas de Producción de Contenidos

Más Herramientas