Cauces

Primer bloque del Ciclo de programas que aborda algunos aspectos de la problemática hídrica en La Pampa, realizado por la Universidad Nacional de La Pampa. Pretende poner en relevancia el trabajo cotidiano de los investigadores de la UNLPam y conocer, cómo es su distribución y su uso, la calidad y los problemas técnico ambientales derivados del corte del río Atuel y su impacto social y político. En este programa, La Memoria Hídrica.

Cauces

Segundo bloque del Ciclo de programas que aborda algunos aspectos de la problemática hídrica en La Pampa, realizado por la Universidad Nacional de La Pampa. Pretende poner en relevancia el trabajo cotidiano de los investigadores de la UNLPam y conocer, cómo es su distribución y su uso, la calidad y los problemas técnico ambientales derivados del corte del río Atuel y su impacto social y político. En este programa, La Memoria Hídrica.