Diálogos en Cuarentena

Primer bloque de la producción realizada por la Universidad Pedagógica Nacional, con el apoyo de Educ.ar, Seguimos Educando y el Ministerio de Educación de la Nación. Un ciclo de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. En este primer bloque, Pablo Maccione, Ministro de Educación de La Pampa.

Diálogos en Cuarentena

Segundo bloque de la producción realizada por la Universidad Pedagógica Nacional, con el apoyo de Educ.ar, Seguimos Educando y el Ministerio de Educación de la Nación. Un ciclo de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. En este segundo bloque, Marcela Feuerschvenger, Subsecretaria de Educación de La Pampa.