Nivel Primario

Primer bloque de la charla “Los puentes en la alfabetización”, en el marco del ciclo de charlas interactivas “La alfabetización en la Escuela Primaria en tiempos de Pandemia”. Un trabajo pensado desde la Dirección General de Educación Primaria, para compartir estrategias y herramientas que enriquezcan las propuestas didácticas que llegan a los hogares.

Nivel Primario

Segundo bloque de la charla “Los puentes en la alfabetización”, en el marco del ciclo de charlas interactivas “La alfabetización en la Escuela Primaria en tiempos de Pandemia”. Un trabajo pensado desde la Dirección General de Educación Primaria, para compartir estrategias y herramientas que enriquezcan las propuestas didácticas que llegan a los hogares.