Políticas Socioeducativas

Primer bloque de la propuesta elaborada desde el Programa Coros, Orquestas y Ensambles, perteneciente al Área de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Planeamiento, del Ministerio de Educación de La Pampa. Videos realizados por los equipos docentes del Programa con el propósito de sostener y fortalecer el vínculo con las y los estudiantes, aportando nuevas estrategias de encuentro en el actual contexto de aislamiento social.

Políticas Socioeducativas

Segundo bloque de la propuesta elaborada desde el Programa Coros, Orquestas y Ensambles, perteneciente al Área de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Planeamiento, del Ministerio de Educación de La Pampa. Videos realizados por los equipos docentes del Programa con el propósito de sostener y fortalecer el vínculo con las y los estudiantes, aportando nuevas estrategias de encuentro en el actual contexto de aislamiento social.