Programa 31. Bloque 1

Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial

Primer bloque de la propuesta del Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial, de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación de La Pampa. Se trata de producciones audiovisuales realizadas por alumnos, alumnas y docentes de instituciones educativas de la provincia, donde abordan temáticas significativas para las y los estudiantes.

Programa 31. Bloque 2

Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial

Segundo bloque de la propuesta del Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial, de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación de La Pampa. Se trata de producciones audiovisuales realizadas por alumnos, alumnas y docentes de instituciones educativas de la provincia, donde abordan temáticas significativas para las y los estudiantes.

Herramientas de Educación en línea

Herramientas de Comunicación