Ciclo de charlas interactivas

Primer bloque de la charla “De la respuesta educativa en la emergencia al proyecto colectivo”, a cargo de la Licenciada Estela Soriano. Una propuesta organizada por el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, en el marco del ciclo de charlas interactivas “La gestión directiva en tiempos de no presencialidad – presencialidad escolar”.

Ciclo de charlas interactivas

Segundo bloque de la charla “De la respuesta educativa en la emergencia al proyecto colectivo”, a cargo de la Licenciada Estela Soriano. Una propuesta organizada por el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, en el marco del ciclo de charlas interactivas “La gestión directiva en tiempos de no presencialidad – presencialidad escolar”.