Relatos por la Memoria

Primer bloque de “Relatos por la Memoria”. Un ciclo documental realizado desde el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa. En esta oportunidad el capítulo “Fuga en la estepa pampeana”, que refleja los hechos sucedidos en el operativo más grande realizado en La Pampa el 14 de julio de 1976, en el marco del Terrorismo de Estado.

Relatos por la Memoria

Segundo bloque de “Relatos por la Memoria”. Un ciclo documental realizado desde el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa. En esta oportunidad el capítulo “Fuga en la estepa pampeana”, que refleja los hechos sucedidos en el operativo más grande realizado en La Pampa el 14 de julio de 1976, en el marco del Terrorismo de Estado.